Madalin Giorgetta es una bloguera fitness cuya gran afición es tener un estilo de vida saludable. Pero últimamente quiso hacer una prueba, y cambió su consumo de 800 calorías diarias, agregando 1.000. Para quienes funcionan como ella, haciendo ejercicios rigurosamente, su alimentación habitual era muy pobre, y esa es la razón de su experimento.
La joven de 27 años comenzó a consultar a su entrenador y nutricionista, quien le recomendó incluir más proteínas y carbohidratos a sus comidas diarias. Así, aumentó de un 10% a un 50% del total de su alimentación en sólo estos elementos.
«Cuando me sugirió esta nueva dieta, pensé que iba a engordar», confesó la mujer, quien en los primeros días tuvo dificultades para costumbrarse y finalizar totalmente sus comidas.
Pero de a poco confirmó que los resultados eran lo opuesto a lo que se esperaba. Desde que consume 1.800 calorías, de hecho logró verse más tonificada que antes, ya que gracias al ejercicio estas proteínas y carbohidratos no se transformaban en grasa, sino en energía, y a la vez, músculo.
Así fue que decidió retratar su cambio, para que aquellos que temen agregar más de estos componentes a sus dietas de alimentación, se dieran cuenta de que los resultados son positivos.
De hecho, en las fotografías del antes y después, se aseguró de usar ropa interior muy similar para que se notara cómo lucía su cuerpo. Ella estaba convencida de que sólo podía disfrutar de ensaladas y frutas, pero con buenas porciones y deporte, siempre tendrá un impacto positivo en tu cuerpo.
«No pierdas tiempo comiendo solo ensaladas cuando también puedes consumir papas y dulces. Solo basta con comer saludable y hacer ejercicio para tener un buen cuerpo».
Todo tuvo un impacto positivo, ya que con más energía debido a las proteínas y más, puede ejercitarse durante ratos más largos que lo usual. Y más allá del peso, ya sabes lo beneficioso que es tener una rutina deportiva, para tu cuerpo y mente.
https://www.instagram.com/p/BIBm24-A0NB/
https://www.instagram.com/p/BKjm0rtA3kQ/