El Escuadrón Suicida tiene a cientos de fanáticos esperando su estreno. La película ha sido anunciada durante un largo tiempo, y anoche fue la avant premier en Nueva York, con todo el elenco y una pequeña alfombra roja para conmemorar la fecha, lo que fue cubierto por muchos medios.
Una de las situaciones que llamó la atención fue la aparición de Cara Delevingne. La ex modelo tiene el rol de Encantada, pero llamó la atención de los fotógrafos no sólo por su traje o carisma, sino por una revelación: dejó a la vista la enfermedad que afecta a su piel.
Delevingne sufre de psoriasis, la que se vio a través de su vestido, ya que dejó al descubierto sus brazos y costados de su cuerpo, donde tiene pequeñas marcas.
Para la modelo esto es una lucha diaria, de cuidados para con la enfermedad. Usualmente se puede controlar, pero en situaciones de tensión o estrés aflora más y se hace más visible de lo normal. Son manchas de color rosadas o rojizas, que aparecen en distintos puntos de la piel, una especie de descamación e inflamación, que es acompañado con dolor y comezón en el área.
Los fotógrafos hicieron zoom a una de sus extremidades afectadas para ver cómo era. Cara ya había comentado en veces anteriores que padecía la enfermedad, una de las supuestas razones por las que dejó el modelaje, por los estándares y tensión que no iban bien con su condición.
Nunca antes había dejado ver sus manchas en público. Seguramente los nervios propios del estreno han afectado algo a al actriz, pero ella decidió no esconder y tapar su cuerpo, ya que esto es parte de ella.
¿Qué te parece?