Después de la tormenta, viene la calma. Chloë Grace Moretz hace un tiempo tuvo un rol bastante fuerte al criticar a Kim Kardashian por sus imágenes y la sexualización de su imagen, entre otras cosas. Hubo una real pelea en las redes sociales a raíz de esto, pero hoy se muestra arrepentida de sus dichos.
Todo ocurrió cuando la actriz criticó a la esposa de Kanye West, diciendo que debería tener más cuidado con la imagen que proyectaba a otras mujeres jóvenes que la seguían.
https://twitter.com/MusikFan4Life/status/707298808909189121
Fue en una entrevista a The Hollywood Reporter que Moretz cambió de parecer. En especial luego de que fue la misma Kardashian quien felicitó a la actriz por una portada en la revista Nylon. Tras analizar los hechos, la joven artista dijo que todo fue un gran malentendido.
«Creo que he prestado mi atención a personas que no se la merecían. Así que, de alguna manera, me parece que me arrepiento de haberlo hecho, aunque no lamento lo que dije. Pero me he dado cuenta de que tener siempre una opinión y expresarla alto y claro no siempre garantiza que vaya a conseguir generar un impacto«.
¿Qué tal?