Ya fue hace un año que se encontró el cuerpo de Toby Sheldon, sin vida y abandonado en un motel. El joven era conocido por la gran cantidad de dinero y tiempo que había invertido en muchas cirugías para lograr lucir igual que Justin Bieber.
Sheldon, de 35 años, gastó más de 70 millones de pesos para lograr su propósito, en el que quería verse mucho más joven de lo que era. Estuvo desaparecido dos semanas antes de que se le encontrara muerto, tras haber terminado una relación amorosa. Más allá de esto no se sabía nada, y la razón de su muerte era un misterio.
https://www.instagram.com/p/f6mG3GFvga/
Fue durante esta semana que el fiscal a cargo del caso dio declaraciones que ayudaban a comprender lo que había pasado en realidad. Sheldon murió pos sobredosis, tras haber ingerido una variedad de drogas para distintos propósitos.
Por ahora se presume que la intoxicación fue causada accidentalmente, según The Wrap, lo más probable es que entre el mal momento que vivía el hombre y sus tratamientos, la mezcla de medicamentos lo llevó a la muerte.
https://www.instagram.com/p/fqXuQRFvm_/
En su sangre se encontró Valium, Xanax, pastillas para dormir y algohol. Por otra parte, en su cuarto habían drogas no permitidas, como acetaminophen e hidrocodona, las que podría haber consumido durante sus últimos días.
Así, luego de un año, por fin se tienen más pistas sobre el misterioso fin del doble de Justin Bieber.