Paris Hilton ha experimentado por muchos rubros para mantener su fama. Aunque su salto al estrellato fue un poco accidentado, con la filtración de su video sexual, ha logrado pasar los escándalos y convertirse en una verdadera empresaria – y mantenerse alejada de los rumores.
Hoy más que un escándalo a propósito, ha hecho noticia por un ligero accidente que tuvo en público, en el que mostró un poco más de lo que debía. Se trata de un bochorno que sufrió y que ha recorrido al mundo gracias a los paparazzis, mientras estaba visitando Milán, Italia.
Cuando la rubia estaba vitrineando en una Apple Store de la ciudad, se agachó para revisar un producto, provocando un desliz de su pantalón para el que no estaba preparada. El portal Vanitatis mostró la imagen en la que, al moverse, la ex chica reality muestra el colaless que lleva puesto.
Hilton, quien se encontraba en Milán para hacer una presentación en un desfile de modas, parece no haberse percatado en el momento de lo sucedido, pero hoy seguro lo debe estar lamentando. Estas son las imágenes del descuido: