Cada día salen a la luz nuevos detalles sobre Brad Pitt, tras su divorcio con Angelina Jolie. Hay especulaciones hacia ambos lados, y el más mínimo movimiento puede ser interpretado como un error o escándalo. Hoy se conoció que un poco antes de que todo acabara, el actor se reunió con su ex, Jennifer Aniston, en un lujoso hotel de Nueva York.
Durante los últimos días, el actual esposo de Rachel de Friends, declaró que querían que dejaran en paz a su esposa, y fuera de este asunto. Pero con estos últimos detalles es inevitable, ya que una fuente cercana a la actriz reveló que mantenían contacto con Pitt.
«Ella ama a Pitt más que a su marido», comentó el informante a Radar Online.
«Jen ha estado hablando con Brad. Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina», agregó.
Si bien no se determina nada más, y la fuente es anónima, puede que tenga algo de cierto. Hay que recordar que en 2005 ambos actores rompieron su relación cuando Pitt comenzó otra con Jolie, al conocerse en Mr. y Mrs. Smith.
Las razones de su reunión en Nueva York podrían ser muchas. Esto habría ocurrido en el Hotel Gansevoort de la Gran Manzana, en el pasado mes de julio. El hotel no puede revelar los registros, pero las cámaras habrían captado y confirmado el encuentro.
La fuente de Radar Online aseguró que en esa ocasión ambos se juntaron en buenos términos, para arreglar su relación. Además, el artista habría confesado tener ciertos problemas con su actual esposa. ¿Habrá algo más entre ellos?