Biaggio Ali Walsh podría ser un joven cualquiera, pero es el nieto de una gran estrella del deporte internacional: Muhammad Ali. El joven, que recién tiene 17 años, ha causado gran conmoción en las redes sociales, en las que comparte diariamente, en especial desde que hace unos días se supo que había firmado un contrato con una agencia de modelos.
El joven, que hace unos meses terminó sus estudios secundarios, compartió a través de su cuenta de Instagram que firmó contrato con Wilhemina Models, una prestigiosa agencia en la industria.
Seguido a esto, se han publicado unas provocativas imágenes del nuevo modelo, en las que muestra que sí está hecho para el trabajo.
Algunos creen que tiene mucho de su abuelo, el mítico boxeador. Según voceros de Wilhemina, «Él tiene un gran parecido. Es una persona bien proporcionada, eso es lo que buscamos», agregando que han visto que el joven tiene mucho potencial, no sólo como modelo, sino incluso como actor o en otras plataformas.
Wilhemina es la misma agencia a cargo de muchas celebridades, tales como Demi Lovato, Nick Jonas y más. Y el de Biaggio es el último talento que han agregado a sus filas.
Biaggio siempre ha expresado en las redes sociales el amor incondicional y la genial relación que tenía con su abuelo. Además, ha heredado su afición por el deporte. En una emotiva imagen que compartió hace poco le escribió: «Tú eras la mejor persona que caminaba por la faz de la Tierra».