Si viste Yingo hace unos años, recordarás sí o sí a Alexander Núñez, o como era más conocido en el programa, Arenito. Desde los comienzos del espacio juvenil, fue uno de los personajes principales, mostrando siempre su carisma y simpatía ante las cámaras. Pero ya a algunos años de que saliera del aire, su vida ha cambiado radicalmente.
Cuando estaba en televisión, Alexander se destacaba por su cabellera rubia, uno de los puntos que ha transformado. No todo es apariencia también, ya que este giro en 180º ha tenido más impacto en su vida personal, y su manera de concebir a la misma.
Hoy tiene el cabello más oscuro y corto, adecuado para su trabajo actual: en una corredora de propiedades. Después de su Paso por Yingo, decidió volver a Villa Alemana donde residía su familia.
Fue también en este cambio que Núñez logró acercarse a su parte más espiritual, convirtiéndose al cristianismo. Hoy no tiene miedo en compartir sus creencias y la palabra de Dios. Y es que desde que salió de la tv, su vida no ha sido fácil, y la religión lo ayudó.
«Me sentía sólo en un momento particular de mi vida. Entonces Él (Dios) me encontró, me respaldó y me sanó. Cambió muchas cosas en mi vida».
Cuando se alejó de la pantalla chica, Arenito viajó con su madre para cuidarla, ya que padecía un fuerte cáncer al útero que terminó por quitarle la vida en el 2013. En ese entonces, no estaban las condiciones para que ella se quedara sola, por lo que la cuidó durante ocho meses.