Ayda Fields es la mujer del cantante Robbie Williams. Desde que están juntos, ha llamado enormemente la atención, pues logró cambiar al fiestero inglés, que se conocía por salir con muchas mujeres, e incluso ha confesado que practican la abstinencia dentro de su matrimonio.
La mujer confesó hace un tiempo que, más que permanecer célibes, su vida sexual es como la de cualquier pareja normal. Muchos pensarían que por la fama de Williams sería una locura, día tras día, como antes se le conocía. Pero la verdad es que, según Ayda, no lo hacen tan a menudo.
Field declaró en una entrevista que «Lo único que me apetece hacer es ponerme un pantalón, comer chocolate e irme después a dormir, y acurrucarme debajo de las sábanas en posición fetal».
De esta manera se refiere más al día a día, ya que si bien Williams ha tenido un ritmo distinto gracias a su profesión, Ayda trabaja y es madre de dos niños, por lo que es un tema de falta de energía y necesidad de descansar, más que de poca intimidad. Según ella, la maternidad la ha cansado mucho, ya que es su foco, por lo que a veces olvida depilarse las piernas, por ejemplo.
Ante esto, finalizó su entrevista a Loose Women diciendo que: «Pobre Rob. La verdad es que estoy pintando un panorama desolador: dormir en posición fetal, no depilarme las piernas… Pero creo que él se emociona sólo con poder acariciarme la pierna. Es un encanto en ese sentido».
Muchos se sorprendieron al saber la vida hogareña que llevaba el cantante. Pero los años corren y las cosas cambian, y sin duda su relación parece prometer más.