¿Te imaginas haber rechazado a alguien sin ninguna razón, y luego enterarte de que realmente era genial, al punto de ganar una medalla de oro en las Olimpiadas? Eso fue lo que le pasó a una joven, quien compartió una publicación en la que contó su historia.
Más allá del interés que algunos puedan mencionar, la chica quiso mostrarlo a modo de anéctoda, un poco arrepentida de no darle una oportunidad, pero más sorprendida por las vueltas que da la vida. Se trata de Sabyna Salazar, una chica de 20 años que hizo match en la aplicación Tinder, con quien ganó la medalla de oro por natación hace unos días atrás.
Fue a comienzos de agosto que logró contactar en la red de citas con Joseph Schooling, nadador representante de Singapur en los 100 metros mariposa. Él logró ganarle al mítico Michael Phelps, pero antes de eso parece que no le fue muy bien intentando salir con Sabryna.
En su cuenta de Twitter, la joven escribió: «Mi match de Tinder acaba de ganar la final de los 100 metros mariposa, y venció a Michael Phelps. Este es mi logro más grande».
Ella reconoció que la verdad, no se interesó en el momento, por lo que no contestó los mensajes del nadador. Ese, según ella, fue su más grande error.
Quizás no era el momento para que la chica de Texas y el ganador olímpico tuvieran una relación. De todos modos, por el momento parecía un poco difícil el encontrarse para una cita. ¿Irán a darle otra oportunidad?