Una graciosa madre ha publicado en las redes la alegría que le produjo una pequeña escapada para tener un rapidito con su esposo. Y es que es algo que toda mamá de niños pequeños entiende: cuando tienes 24/7 los ojos sobre tus pequeños y a veces necesitas un tiempo de intimidad. Lograrlo es una victoria.
Se trata de Mel Watts, quien tiene un blog llamado The Modern Mumma. Recientemente posteó la selfie de arriba celebrando que: ¿Acabamos de tener un ‘rapidito’? Para referirse a que tuvieron el tiempo suficiente para una relación sexual veloz con su marido.
Mel comentó que una de sus hijas estaba jugando con los vecinos, y el más pequeño estaba durmiendo.
«Con un hijo en la casa de los vecinos y el bebé durmiendo en su cuna, pareció una oportunidad perfecta. Quiero decir que había estado rechazándolo por mucho tiempo, y no me parecía justo. Sabiendo que sólo iba a tomar unos minutos, y tenía un día donde podía comer lo que quisiera, escuchar todo tipo de música y podía irme a dormir… ¿suena genial o no?».
Mel comentó que es difícil cuando tienes hijos pequeños, porque a veces el cansancio gana y no había sentido que estaba dándole el tiempo suficiente a su marido, y a su vida sexual.
«Usualmente no soy del tipo de personas que hacen un rapidito en medio del día, pero hoy pensé que él se había esforzado por intentarlo y era mi turno de hacerlo».
«Después me puse pijama y me senté comiendo una barra de chocolate, viendo una película, sabiendo que no tenía razón para sentirme mal esta noche… Valió la pena. A veces hay que hacer el intento e ir con la corriente».
La publicación se hizo viral porque muchos padres y madres pasan por la misma situación. No es fácil mantener una vida sexual al 100% cuando tienes hijos, más si son pequeños, entre el trabajo y los deberes. Pero siempre se puede encontrar alguna forma.
¿Qué piensas, estás de acuerdo con ella?