Mientras el corresponsal de la BBC, Dan Walker, estaba haciendo una transmisión en vivo desde Río de Janeiro por los JJOO, tuvo una sorpresa en vivo y en directo que distrajo a muchos mientras comentaba los sucesos deportivos del día.
Resulta que Walker estaba al aire desde Copacabana, realizando un despacho cuando notó que tras él había una pareja en una extraña posición, como si estuviesen intimando justo frente a las cámaras. Mira el video:
"They're reading a book in a strange pose."#Rio2016 with @mrdanwalker on @bbcfour – anything can happen! https://t.co/sHmEl30frP
— BBC Sport (@BBCSport) August 18, 2016
Habían dos personas, cuyos rostros no se veían, pero la posición de ambos ya lo decía todo.
El conductor se mostró muy incómodo y asombrado por lo sucedido, además que debía terminar su trabajo, por lo que respondió a los comentarios en redes sociales diciendo que «estaban leyendo».
«Para aquellos que preguntan en las redes sociales qué ocurre detrás… no vamos a hacer un zoom sobre ellos, pero estén tranquilos que no es ‘eso’. Están leyendo un libro… en una extraña posición».
La reacción del periodista no pasó desapercibida, pero continuó hasta terminar el despacho. Luego fue que aclaró todo lo sucedido en las redes sociales, siempre tomándoselo con humor.
It's live TV. Anything can happen! 😂 https://t.co/1bqccKLhDy
— Dan Walker (@mrdanwalker) August 18, 2016
¡Es televisión en vivo! Todo puede pasar.
Just for clarification… they were reading a book!!! That couple were definitely reading a book 😂😂😂 #Copacanoodle
— Dan Walker (@mrdanwalker) August 18, 2016
Sólo para aclarar… ¡estaban leyendo un libro! Definitivamente leían un libro.