Hoy en día, ninguna broma pasa desapercibida sin ser registrada y subida a la web. Y así sucedió con un joven que quiso trollear a su madre haciendo un pequeño cambio en la decoración de su casa.
Se trata de Kevin Manion de Wisconsin, que no vive con sus padres y pensó que una buena manera de aprovechar su viaje a casa era dejarles un gracioso recordatorio. Por lo que mientras se encontró solo, cambió muchas de las fotos familiares, por retratos del actor Steve Buscemi (cuya cara ya es perfecta para hacer una broma).
My brother has been replacing family photos with pics of Steve Buscemi and my mom hasn't noticed pic.twitter.com/d533C4yEZW
— Mo (@claremaura) July 24, 2016
Así, lleno la sala familiar con fotografías del actor, algo que seguro planeó con tiempo y logró a la perfección.
Fue su hermana Clare quien encontró el registro y decidió publicarlo en Twitter, explicando que «Mi hermano ha reemplazado imágenes familiares con retratos de Steve Buscemi y mi mamá ni siquiera se ha dado cuenta».
La publicación de Clare Manion se volvió viral, ya que muchos encontraron que era una manera hilarante de jugar un poco, en especial ya que la madre no se había percatado de que estaban riéndose de ella.
Su casa estaba casi empapelada con fotos del actor.
El mismo Kevin compartió por las redes sociales lo sucedido:
It's safe to say I've peaked https://t.co/3FmPsOrZrH
— Stim Shady (@kmanion22) July 25, 2016
¿Qué te parece?