A poco tiempo de haber terminado su relación oficialmente con Chris Martin, Gwyneth Paltrow decidió ventilar en una entevista a Glamour algunos de los detalles desconocidos sobre sus relaciones pasadas. Durante años en la industria del espectáculo, la actriz ha estado con más de un galán del cine, entre ellos, Brad Pitt y Ben Affleck.
La bloguera y artista reveló algunos pormenores de sus amores del pasado:
«Mario [Batali, famoso chef de Nueva York] siempre se metía conmigo cada vez que venía a comer a su establecimiento con alguno de mis novios, algo que llevo haciendo durante años (…). A Mario le gustaba bastante Brad Pitt, pero Ben Affleck no era de su agrado«.
A pesar de que siempre se ha conocido públicamente sobre sus parejas, Paltrow suele ser muy reservada por lo que ocurre dentro de sus relaciones. Esta ha sido una excepción a su discreto protocolo, por lo que ha llamado mucho la atención.
«Ben es un hombre muy inteligente y encantador, alguien que tiene un talento inmenso y que además es divertido. Pero creo que en esa época no estaba preparado para comprometerse en una relación seria, y por eso lo nuestro no funcionó«, comentó al presentador Howard Stern.
Su romance con Brad Pitt fue durante años el favorito de Hollywood. Pero tras esa y otras relaciones, la actriz logró su relación más larga y estable con el vocalista de Coldplay, con el que tiene dos hijos: Apple (12) y Moses (10). Hacía un buen tiempo que estaban separados en buenos términos, pero recién hace unas semanas firmaron el divorcio. También refirió a aquello:
«Como le ocurre a mucha gente, cuando te divorcias tienes que estar dispuesta a ceder y a renunciar a bastantes cosas para mantener la unidad de la familia, lo que puede llegar a ser muy duro. Afortunadamente, Chris y yo funcionamos mejor como amigos que como pareja, y sabemos resolver perfectamente esos choques que pueden existir entre los padres a la hora de tomar decisiones«.