Ariana es una joven rusa de 20 años que podría ser como cualquier otra. Hoy está haciendo un gran sacrificio y esfuerzo por poder juntar dinero para estudiar en el extranjero… pero no es lo que piensas: y es que ha puesto en subasta su virginidad para poder ganar la mayor cantidad de dinero.
A través de Internet es que ha puesto en venta su primera vez, para poder financiar su sueño de estudiar medicina en el extranjero. Para ella, esta es la manera más fácil de hacerlo. Aunque algunos no estarían dispuestos a arriesgarse de esta manera.
El precio mínimo con el que ha comenzado la subasta es 168.000 dólares.
«Me imagino que vivir en otro país será muy difícil, por lo tanto, quisiera sacar del camino la carga financiera para poder concentrarme en mis estudios de medicina».
Ariana ha admitido que sus padres no están de acuerdo con su decisión, pero al ser mayor de edad, puede hacer lo que quiera. Aún no les ha dicho lo que está haciendo, pero no le preocupa mayormente lo que pueda suceder con ellos.
Ariana no es la única joven que toma este tipo de medidas para poder costear su vida o sus estudios. Hace poco se supo de otro caso con una reina de belleza, también de Rusia. Al mismo tiempo, su mejor amiga Lolita también está subastando su virginidad por el mismo monto.
Según ellas, perder su virginidad o ponerla en venta es su propia decisión, y tienen razón. Por otra parte, ambas creen que ya ha pasado un tiempo en que esperan a la persona correcta, pero sí desean encontrar a alguien que sea respetuoso con ellas, al menos así dice Ariana.
Claramente está atenta a la mejor oferta por una noche apasionada con ella, pero no se cierra a que puedan seguir saliendo si es que todo va bien. Una polémica decisión que no todos estarían dispuestos a tomar.
¿Qué opinas?