¿Soportarías el sangrar todos los días, a través de tus ojos y oídos? Esa es la extraña condición que aqueja a Marnie-Rae Harvey, una joven inglesa que está buscando una solución a su desconocida enfermedad. Este padecimiento no le permite tener una vida normal o ir al colegio.
La chica de 17 años ha tenido que pausar su vida para poder encontrar una solución.
Harvey ha visitado todo tipo de especialistas, desde neurólogos, hematólogos, ginecólogos y pediatras, pero ninguno ha llegado a una explicación. Y no es sólo sangre, sino también un agudo dolor el que la aqueja: «Me quema y cuando cubren mis pupilas, como ocurre usualmente con las lágrimas, no puedo ver».
El 2013 fue la primera vez que tosió sangre. En esa ocasión la llevaron a urgencias y fue atendida por paramédicos, pero no vieron nada anormal en su organismo.
Pero dos años más tarde, el año pasado, todo volvió a comenzar. En esa ocasión sus ojos sangraron, preocupando a los médicos, pero sin poder encontrar respuestas: nadie había visto algo parecido.
«Había llorado sangre, pero el ojo estaba normal y los resultados del análisis de sangre también. Pero un día, mientras iba de compras, mis ojos y mis oídos comenzaron a sangrar. Tuve que llamar una ambulancia otra vez».