Keira Knightley es una actriz mundialmente reconocida por los diversos roles que ha interpretado a lo largo de los años. A pesar de que creíamos conocerla ya del todo, hoy ha sorprendido con una declaración que ni el mundo del espectáculo ni sus seguidores se esperaban. Y es que hace años que la actriz usa pelucas.
Su radiante cabello siempre ha sido logrado con ayuda, y no es del todo natural, y es que la británica sufre problemas con su cabello que la han obligado a hacer esto.
Más que una condición genética, esto ha sido causado por la gran cantidad de cambios de look que debe realizar para sus diversos roles. Esto la ha obligado, en sus propias palabras a InStyle Uk, a usar pelucas desde hace al menos 5 años atrás.
«Me he teñido el pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Mi pelo se puso tan mal que comenzó a caer, literalmente, de mi cabeza. Así que durante los últimos cinco años, he utilizado pelucas, que es lo mejor que le ha pasado a mi pelo».
Con su declaración, Knightley también puso en el tapete un tema que usualmente se asocia a los hombres, que es la pérdida del cabello. Hoy en día tanto productos químicos, alimentación como estados de ánimo nos pueden afectar a hombres y mujeres, haciéndonos perder pelo.
De hecho, algo muy parecido le sucedió a la cantante y ex chica Nickelodeon, Ariana Grande, quien estableció que:
«Mi pelo real es castaño y uso extensiones, pero me amarro el cabello en una cola de caballo porque está tan dañado, que luce quemado cada vez que lo dejo caer. He intentado pelucas y lucen ridículas», señaló luego de muchas burlas ante su constante look.
Knightley decidió ser abierta sobre el tema y revelar que usaba pelucas. Pero si no lo hubiese hecho, ¿quién se hubiera enterado? Realmente lo sabe disimular, y esperar hasta que pase el problema y su cabello vuelva a tomar fuerza.