La Policía de Amsterdam tuvo un pequeño malentendido que dejó riendo a todo el departamento. Hace unos días varios vecinos de un barrio de la ciudad reportaron un extraño suceso: veían a una mujer que se encontraba en su domicilio aparentemente inconsciente.
Pero la verdad es que todo era una falsa alarma, ya que cuando llegaron al lugar, la policía se dio cuenta que en realidad se trataba de una muñeca sexual que estaba en el apartamento.
La Policía del distrito oeste de la capital, escribió en su página de Facebook el hecho, admitiendo el error. Los agentes llegaron a la puerta del domicilio indicado y debieron forzarla para abrirla. Incluso venían con desfibriladores para poder ayudarla en caso de un ataque cardiaco. No podrían haber estado más equivocados.
«Era una mujer sin vida, hecha de plástico y rellena de aire», comentaron en la red social. Los policías veían que se encontraba una figura de mujer con ropa interior sin moverse dentro de la casa. Ya que no respondía, derribaron la puerta y se encontraron con la sorpresa.
Finalmente decidieron mover a la muñeca para que los vecinos no se preocuparan más. A pesar del «chiste» que terminó siendo, sigue demostrando un buen y efectivo actuar de la policía holandesa ante las alarmas de los vecinos. Ahora tienen una gran anécdota para contar.