Justin Bieber lo ha hecho otra vez. Ha decepcionado a un fanático más, después de que su equipo de seguridad se contactara con el Departamento de Policía de Burbank (Los Ángeles) durante la noche del viernes, para avisar sobre la presencia de un vehículo desconocido a la entrada de su mansión.
Sí, probablemente piensas que tú harías lo mismo. Pero resulta que la situación no era tan amenazante como parecía.
TMZ informó que la conductora del auto era una joven, admiradora del cantante. Ella había recién cumplido 18 años y su sueño para tener la celebración perfecta, era tomarse una foto con su ídolo. Los policías acudieron para hablar con ella, quien explicó la situación, pero no representaba un peligro y al encontrarse en la vía pública, no se le pudo pedir que se retirara.
En la noche del mismo día, Bierber volvió a su propiedad y al saber lo que sucedía, fue a hablar con la joven que llevaba 12 horas frente a su casa. Fue entonces que le dijo que no se sacaba fotos con ninguno de sus admiradores.
Esto ya lo había explicado hace unos meses, pero no tuvo piedad con esta chica. Ella simplemente se fue, contenta de que de todos modos pudo conocer a Bieber en persona.
Recordemos que el cantante expresó de manera pública su deseo de no volver a posar con sus fans, para protegerse de posibles altercados o malos entendidos:
«Si me encuentran por la calle, sepan que no voy a sacarme fotos con ustedes, eso se ha acabado. Ha llegado un punto en el que la gente ni me saluda, ni me trata como a una persona, me siento como un animal del zoológico. Y quiero seguir manteniendo mi cordura. Sé que la gente va a sentirse decepcionada con la noticia, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice: ‘Pero he comprado tu álbum’, que sepan que tienen lo que pagaron, ¡un álbum! No está escrito en letra pequeña que cada vez que me vean tengan asegurada una fotografía».