Camila Aravena fue una de las primeras figuras en integrarse a Yingo en el año 2007, cuando fue su estreno. Algunos de sus participantes aún siguen vigentes en diversas iniciativas, otros desaparecieron de la pantalla chica. Y así sucedió con esta integrante.
Junto al grupo de Natalia Arenita Rodríguez se encontraba Camila, quien tenía una fuerte personalidad y nunca callaba sus opiniones. Pero a pesar de su éxito, tuvo muchos problemas. En el tiempo que estuvo en televisión, desarrolló adicción a la cocaína, consumiendo hasta 10 gramos de la droga por día.
En los últimos años, asistió a entrevistas donde reveló su duro paso por el espacio de CHV, en donde reveló que tocó fondo, pero hoy logró cambiar el rumbo de su vida.
Hace un tiempo se supo que estaba sufriendo maltrato por su pareja, llegando a ser agredida por él en la calle, pero hoy al fin se ha alejado de todo.
Camila está tranquila y como muchos, comparte su vida actual a través de las redes sociales. Hoy está viviendo con su hija Matilde y ha tenido un drástico cambio de look, que puedes apreciar en las siguientes imágenes:
https://www.instagram.com/p/BJdqo-FAap_/
https://www.instagram.com/p/BJ3RWCug0y3/
https://www.instagram.com/p/BKWSp4Bgixc/
https://www.instagram.com/p/BJdqo-FAap_/