Los últimos meses no han sido fáciles para Lindsay Lohan. La ex actriz causó preocupación luego de escandalosas noticias sobre violencia, en las que se apuntaba a su novio, el multimillonario ruso Egor Tarabasov, de golpearla o tener comportamiento agresivo. Ambos estaban comprometidos, pero luego de eso decidieron romper públicamente, lo que se puso en duda. Hasta ahora.
Ayer dio una entrevista a un medio de comunicación ruso, en donde no evitó ninguna pregunta, reviviendo los difíciles momentos que ha pasado junto su ahora ex pareja. Acá, Lohan confesó el miedo que llegó a tener el supuesto millonario, quien intentó estrangularla en su propia cama.
«Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!’. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo».
Este fue apenas uno de los violentos episodios, de los que los paparazzi tienen registro. El ruso Tarabasov se ha defendido ante las acusaciones, pero Lindsay parece no mentir.
Lohan ya comentó que la fortuna de su ex novio era dudosa. Si bien sus padres son multimillonarios, ella fue quien pagó incluso por su anillo de compromiso y muchos de los viajes de ambos. Por su parte, Egor respondió ya que siente que lo están desprestigiando.
«Decidí no hacer comentarios acerca de esas dañinas y falsas declaraciones en aquel momento. Como hombre de negocios, necesito mantener un perfil discreto y concentrarme en sacar adelante mi negocio. También elegí mantenerme en silencio por respeto a Lindsay. Pero hoy quiero aclarar que todas las acusaciones hechas, y que se harán, contra mí por parte de Lindsay son falsas. Me niego a verme arrastrado al epicentro del escrutinio mediático que he soportado tras nuestra ruptura. No haré más declaraciones al respecto, pero usaré todos los medios legales posibles para proteger mi nombre y mi reputación».
¿A quién le crees?