Un esposo llegó a su casa para encontrarse con la peor sorpresa: halló a su mujer en pleno con su amante. El hombre se escondía bajo de la cama de la pareja intentando pasar desapercibido, pero no lo logró. Por lo mismo, tuvo que salir corriendo sin ninguna prenda, completamente desnudo por las calles de Bariloche.
El esposo en cuestión regresó antes a su casa, no se sabe si por sospecha o por temas laborales. A eso del mediodía llegó a su hogar, a lo que su mujer le mencionó que cómo era que aparecía sin avisar a esa hora. Pero eso no fue lo que encendió sus dudas: el perro de ambos estaba muy nervioso y no dejaba de ladrar hacia abajo de la cama matrimonial.
Le creció la sospecha y miró bajo la cama, donde encontró al «otro», quien de alguna forma logró salir corriendo del lugar para evitar algún enfrentamiento, sin pensar en que estaba completamente sin ropa en pleno invierno.
Así, los vecinos tuvieron un espectáculo inesperado en sus calles. Uno de los testigos mencionó que el amante corría desnudo intentando tapar sus genitales, haciéndole señas a los autos para que lo ayudaran. Finalmente, un camión logró atenderlo y huyó. Pero dejó su auto, ropa y documentos en casa de la mujer descubierta, cuyo marido hizo trizas.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»317318″]
¡Vaya qué espectáculo!