Alex Bogatyriova es una mujer con una particular historia. Ella quería buscar una alternativa para perder peso, y así llegó a conocer de la hirudoterapia, que cambió su vida en más de un aspecto. Esta se trata de un tratamiento a base de sanguijuelas, el que llamó la atención de la mujer y lo quiso probar.
La oriunda de Londres no sólo descubrió que era efectivo, sino que también tenía muchos beneficios para su placer sexual. Y afirma que ha perdido más de 50 kilos con sus «mascotas».
Alex comenzó a criar sanguijuelas en su propia casa, y hasta les ha tomado cariño. La madre de dos hijos adora la hirudoterapia, que también la ha ayudado con los síntomas de la menopausia en los últimos años. Así, se ha vuelto en una predicadora sobre este tratamiento, siendo una real fanática de lo que ha hecho por ella.
Esta alternativa en verdad lleva años existiendo, pero hay países en los que no se ve como la mejor recomendación. Las sanguijuelas son usadas con diversas finalidades, las que se ponen en un frasco grande y luego se ponen sobre el cuerpo, para ayudar a eliminar las toxinas. Puedes ponerlas desde en tu pecho hasta en tus pies.
«Las sanguijuelas han mejorado mi vida y, por primera vez, estoy experimentando orgasmos múltiples. Es maravilloso», asegura Bogatyriova, quien dice que su vida sexual ha mejorado desde que practica el ponerse a las criaturas sobre su cuerpo.
La mujer de 48 años cuenta que, además del tema del peso y la circulación, las ha utilizado dentro de la boca para limpiar sus encías y dientes, o en la cara para eliminar arrugas y granos. Haciendo de las sanguijuelas sus mejores amigas.
Alex ha llegado al punto en que quiere llegar a obtener un certificado de hirudoterapeuta por sí misma, ya que lo ha puesto en práctica con su esposo e hijos. Claro que antes de comenzar todo esto, ella ha consultado a un especialista y se ha informado para ir mejorando en ello.
«Me siento como una adolescente. Las sanguijuelas me han ayudado a desintoxicarme, mejoraron mi estado de salud y fueron clave en mi pérdida de peso. Muchos les temen, pero creo que son la medicina de la naturaleza y solo utilizo las que han sido cultivadas en sitios especializados».
¿Qué te parece?