No es algo poco común: ya es tarde en la noche, no tienes ganas de cocinar, así que crees que es una buena idea pedir comida a domicilio. Y bueno, simplemente lo haces. Esto puede ser una salvación para muchos. Pero el gran desafío es lograr soportar la espera hasta que llegue la comida.
Un hombre de Manchester, Inglaterra, no fue lo suficientemente fuerte y se quedó dormido después de haber pedido un delivery en un gran momento de hambre. Y así, despertó a la mañana siguiente sin haber probado bocado de lo que ordenó, ni haber hablado con el repartidor.
Durante el día sábado en la madrugada, Bert Yong, se moría de hambre así que decidió pedir un kebab con papas fritas. Esto ocurrió a eso de las 4 de la madrugada. Así, despertó al día siguiente para contar lo que le había sucedido.
«Pedí comida a domicilio a las 4 de la mañana y me quedé dormido. Acabo de encontrar esto en el frente de mi casa», escribió el hombre, adjuntando la fotografía que se encuentra más arriba.
«Parece que estaba hambriento», agregó. ¡Y vaya que lo estaba! Esta fue su orden:
Fue la salvación para Bert, que claramente despertó más hambriento de lo que se había acostado.
El repartidor no iba a permitir que su viaje fuera en vano, así que dejó colgando durante horas la orden en su puerta. Así que el hombre tuvo un desayuno de reyes.
Ordered takeaway at 4am and then fell asleep. Just found this on the front of my house. pic.twitter.com/GEpJosTW2z
— ОРТУСУК (@OPTYCYK) July 10, 2016
En las redes sociales tuvieron muchas reacciones por la anécdota de Bert:
«¡Esa es clase! Estás listo para el almuerzo del domingo».
«¡Qué buen regalo con el que despertar!».
«Esto es absolutamente heróico».