¿Te acuerdas de «Hardcorito»? Seguro que sí, pero quizás no sabías que su nombre real es Cristián Jara, quien participó en todo el tiempo que el programa juvenil Yingo estuvo al aire.
Este era uno de los personajes más conocidos dentro del espacio, siempre haciendo bromas, o comentando su relación en ese tiempo con Mariuxi Domínguez. Pues desde entonces ha pasado mucho, y el entonces adolescente ha dado un camino muy distinto a su vida.
Hoy en día, Cristián tiene una vida muy tranquila. Ha logrado formar una familia y tiene a su hija, Rafaela, con la también ex chica Yingo, Carla Cáceres. Desde su retiro de la pantalla chica se ha acercado a la iglesia evangélica, volviéndose cristiano. También está estudiando para ser preparador físico, entre otros pasatiempos y aficiones.
Ya no tiene el look «Pokémon» que lo caracterizaba. Y de hecho, hoy en día ha dado de que hablar porque quiere lograr ser concejal de Peñalolén.
https://www.instagram.com/p/BHs0YrUhIfY/
Al igual que otras figuras de programas de televisión y del mundo de la música, Cristián quiere ligarse a la política, buscando una oportunidad en las próximas elecciones municipales.
Y este fue un sueño que tenía desde que estaba en CHV, como comentó a La Cuarta: “Mi candidatura fue planeada desde que salí de Yingo. Soy joven y siempre he querido contribuir con la sociedad”.
https://www.instagram.com/p/BIIksEBjyfg/
A pesar de los prejuicios que ha enfrentado por ser conocido en un programa juvenil, está en la carrera por conseguir su sueño actual.
¿Qué opinas?