Poco a poco se va aceptando más la tendencia del nudismo, algo que para muchos es un estilo de vida. Hay varios que prefieren sacarse la ropa por comodidad y por estar lo más natural que se puede, al mismo tiempo que es un gran relajo mental al despojarse de las ataduras y restricciones que usualmente tenemos en mente.
Es así como en Londres inauguraron su primera terraza nudista, una mezcla de bar, café, y espacio para compartir. Y además tiene una grandiosa vista a toda la ciudad.
Está ubicada junto a la Plaza del Parlamento de la capital inglesa, a 18 metros de altura. Desde ahí se ven postales típicas como la Abadía de Westminster, el Big Ben y el London Eye, pero su posición da el privilegio a sus asistentes de no poder ser vistos por curiosos imprudentes.
Los asistentes también pueden aprovechar el espacio para tomar sol, y en general, hacer lo que se les de la gana totalmente desnudos.
Para muchos puede ser escandaloso, pero todo es más liberador para quienes disfrutan del nudismo. Todo nació como iniciativa de NOW TV, una compañía de televisión. Así, intentan representar a quienes quieren alejarse de las normas regulares que nos obligan a estar vestidos, y ofrece una perspectiva distinta.
¿Quisieras asistir? Seguro que poco a poco en el mundo comienzan a imitar este tipo de lugares.
Fuente: UPSOCL.