1. Ella no quiere un hombre sólo para sentirse completa
Ella no te necesita, ella te quiere. Ella desea que la animes, que potencies sus fortalezas y hagas que ella sea mejor de lo que es. Ella sabe que está completa y sólo quiere que la inspires a continuar.
2. No está soltera porque no quiera a nadie a su lado
No es que no les guste a los hombre o no la deseen. Definitivamente tiene muchos ojos sobre ella, pero no ha encontrado alguien que le interese en serio.
3. Le gusta pasar tiempo a solas
El hecho de que a veces no quiera reunirse contigo, no significa que no le intereses. Le gusta pasar algún tiempo a solas. Ella entiende muy bien el significado de “estar por su cuenta” y ha estado así durante mucho tiempo.
4. Es independiente y le gusta ser autosuficiente
Eso no significa que sea egoísta. Le gusta pagar su parte y también compartir la cuenta.
5. No es de las que “necesitan”
Ella sabe quién y cómo es. No te va a molestar para que le des detalles a cada momento de lo que haces y de las personas con quienes estás.
6. Puede ser que no lo muestre, pero quiere estar con alguien
Sólo espera al indicado.
7. Entiende y respeta la privacidad
No hay necesidad de contarle sobre cada mensaje de texto que envíes. Ella confía en ti y sabe que también necesitas tu propio espacio.
8. Es fuerte
Ha pasado por las rupturas de sus mejores amigos, aumentos de peso, cambios de ánimo y cualquier cosa que imagines sin tener una pareja con quién hablar de ello, y sobrevivió sola. Así que no necesita un novio para dar rienda suelta a todos sus ‘asuntos’. Es lo suficientemente fuerte para caminar a través de la tormenta, y deberías saberlo.
9. Sabe cuánto necesitas a tus amigos y quiere que los tengas
Tiene una vida y sabe que tú también.
10. Será la mejor que hayas conocido, si la tratas correctamente
Sabe su valor y también sabe cuánto significas para ella. No es alguien que caiga fácilmente, así que será mejor que la trates bien. No espera que estés con ella todo el tiempo, pero quiere que seas lo mejor que puedas ser, considerando que ha estado esperando alguien como tú por años.
Fuente: OK