Toda mujer llega a una etapa de su vida en la que tiene que saber lo que quiere y tener total seguridad en sí misma. Esto la vuelve una mujer madura.
Dejar de lado las irresponsabilidades, pensar en un futuro más seriamente y planear a largo plazo son cosas que hacen a una mujer madura. ¿Tú lo eres?
Vamos a compartir contigo 10 cosas que hacen a una mujer madura y veamos si tú ya lo eres:
- AHORRAN
Una mujer independiente, que trabaja y genera sus ingresos sabe administrarlos de perfecta manera. Siempre esta ahorrando para cualquier emergencia.
- SON RESPONSABLES
Toda mujer madura es responsable, cumple con cada uno de sus compromisos sin falta alguna. No deja nada para después.
- PLANES A LARGO PLAZO
Ya no piensas en divertirte nada más ni en vivir el momento. Ya piensas las cosas más seriamente y haces planes a futuro.
- EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS
A pesar de que para una mujer sea difícil expresar sus sentimientos, con el tiempo y la madurez van aprendiendo que no vale la pena guardarse lo que sienten y lo expresan sin miedo.
- PAREJA ESTABLE
Cuando una mujer es madura al momento de elegir pareja no se fija en trivialidades como el físico. Buscan otras cosas como un hombre inteligente, con futuro y que las haga sentir seguras.
- NO PIENSAN EN EL QUE DIRAN
En ningún momento se preocupan porque piensa el resto de ellas, son como son y punto. Tienen una seguridad enorme.
- PLANEAN ACTIVIDADES SOLAS
No necesitan necesariamente la compañía de nadie para hacer las cosas que les gustan, no dependen de nadie para ser felices.
- RESUELVE SUS PROBLEMAS CON AUTONOMÍA
Si bien pueden llegar a pedir consejos, los problemas los resuelven ellas. No se quedan de brazos cruzados a esperar a que alguien más los resuelva por ellas.
- IDENTIFICA SUS VIRTUDES Y DEFECTOS
Sabe aceptar que no es perfecta, puede lidiar con sus defectos sin el mayor problema y de ser posible trabajar en alguno de ellos para borrarlos.
- ENTIENDEN LA DIFERENCIA ENTRE LIBERTAD Y LIBERTINAJE
Entienden perfectamente el tener la libertad de hacer las cosas que les gustan y el libertinaje de hacer cosas que las terminaran afectando a largo plazo.