Por Scarlet Stuardo
Da igual si tienes 40 y el 20 -como dice la canción-, o tienes 23 y el 19, estar con un hombre menor siempre tendrá una mística diferente en comparación a otro de tu misma edad. Es por ello que a continuación te presentamos 10 características que nos encantan de los machos más jóvenes, queramos admitirlas o no.
La juventud suele estar repleta de sueños y expectativas. Una persona más joven está impregnada de ese atractivo espíritu soñador, que se convierte en el motor de su vida.
2. Admiran tu experiencia
Aunque la diferencia de edad sea angosta, una persona menor -de una u otra manera- siempre admirará las capacidades adquiridas por la experiencia.
3. Nos muestran nuevas realidades
Es muy confortable escapar de nuestra burbuja para pasearnos por otras. Estar con una persona menor nos permitirá conocer el mundo y comprender a las nacientes generaciones.
4. Siempre quiere bailar
La energía es un recurso inagotable en la juventud y esto se demuestra en la pista de baile: un hombre joven nunca dirá que «no» ante un hit que te mueve los pies y será un gran compañero en la cancha.
5. Tienen menos experiencia
Debemos admitir que a muchas nos encanta el rol dominante en la relación. Estar con un hombre más joven nos ayuda a recuperar el control y demostrar que sabemos más que él.
6. Son tiernos
Lo quieran admitir o no, ellos tienen una ternura innata que nos recuerda a la infancia y nos causa una enorme calidez.
7. Nos hacen lucir más jóvenes
El espíritu jovial se contagia, especialmente si la diferencia de edad es considerable. La mujer de inmediato se impregnará de la juventud de su pareja.
8. Su inagotable energía
Salir, trotar, cocinar, bailar… Un hombre joven no tiene «peros» para nada. ¡Para qué hablar sobre la intimidad!.
9. Pueden beber y comer de todo
No les duele el estómago después de un plato de legumbres ni amanecen con una resaca de muerte después de un carrete.
10. Espíritu aventurero
Siempre tendrá panoramas y querrá conocer cosas nuevas. Por eso mismo te escogió a ti, para que seas su compañera de aventuras y lo regalonees con todo tu amor.
Vía: http://fucsia.cl