10 curiosidades sobre el sexo que seguramente no conocías.

Nadie lo sabe todo y al hablar de sexo nada mejor que innovar

10 curiosidades sobre el sexo que seguramente no conocías.

Autor: Priscilla Villavicencio

sexo

Nadie lo sabe todo y al hablar de sexo nada mejor que innovar. Por eso nunca están de más las recomendaciones que ayuden a redescubrir la pasión en la pareja. Pero además, muchas de las cosas que generan placer tienen una explicación. Por eso marcamos  10 curiosidades sobre el sexo que seguramente no conocías. 

  • Preservativos «anti explosión»

Estos se pueden estirar hasta 7 veces su tamaño usual, como norma internacional, y deben soportar 39 «newtons».

Además, deben resistir 18 litros de aire, ¡mínimo! sin reventar.

  • El sexo, antídoto contra el dolor de cabeza

Gracias a las endorfinas, el sexo es considerado como analgésico para dolores de cabeza y/o migrañas. Además de terminar sin dolor, seguro tendrás una sonrisa.

  • Tu corazón se entrega a la actividad

Si tu corazón se acelera al verlo, en cuanto llega la pasión, este puede llegar a las 140-180 pulsaciones por minuto durante el orgasmo.

  • Pequeños grandes placeres: ellas disfrutan más

Si de orgasmos hablamos, la duración no es tan larga como quisieramos. El orgasmo masculino llega a durar en promedio de 6 a 15 segundos.

¿El de la mujer? Alrededor de 18 segundos, aunque una mujer puede tener más de uno… ¡Un estudio reveló que hay mujeres que sienten hasta 100!

  • Punto WOW

Cuando una mujer se encuentra en el máximo punto de exitación, el clítoris puede doblar su tamaño y el buscado Punto G se transforma llegando a medir el tamaño de una almendra.

  • Los lugares justos

Otra curiosidad del sexo es que la mejor zona erótica calificada por las mujeres es el cuello. Sólo el 1% de las mujeres llega al orgasmo a través de la estimulación de los pezones…

  • El primer vibrador

La creación del vibrador data del siglo 19 y fue creado para tranquilizar la histeria que se vivía en esa época en la sociedad.

  • ¿Qué gusto tiene?

El sabor del semen está relacionado directamente a la dieta que consume el hombre. Muchos aseguran que si su alimentación tiene gran variedad de frutas su sabor mejora.

  • Rápido y furioso 

La eyaculación masculina puede alcanzar los 45 km/hr. ¡Es un proceso muy rápido!

  • Besos, ¿peligrosos?

En un beso intenso se pueden llegar a intercambiar hasta ¡40 mil bacterias! Y aunque la saliva tiene beneficios desinfectantes, algunos virus como el de la gripe pueden ir y venir de boca en boca, literal.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano