¿Recuerdas cuando eras pequeño, tierno e inocente? Esas épocas, ¡cambiaron! Todos sabemos que el “Mágico Mundo de Disney” oculta sus secretos e incluso, uno que otro mensaje subliminal en sus cintas; y es que hemos visto desde las imágenes ocultas del ratón Mickey Mouse, hasta los personajes que la empresa “recicla” en sus animaciones; pero nunca habíamos puesto el 100% de nuestra atención en los que de verdad son mensajes sexuales, y no sólo suposiciones…
1. La erección de Buzz
Una de Toy Story. Esta escena es de la segunda entrega de la saga y sin duda, habla por sí sola, ocurre cuando Buzz conoce a Jessie la vaquerita…
2. La cara de Nala cuando “juega” con Simba y ambos terminan en el suelo
Y si a eso le agregamos la canción “Esta noche es para amar” ¿Acaso hay algo más que decir?
3. La caña de pescar con piernas en Toy Story
El extraño juguete que Sid había creado uniendo una caña de pescar con unas piernas de Barbie es un extraño juego de palabras: en inglés hook es “anzuelo o gancho”; pero no olvidemos que la palabra hooker en inglés significa “prostituta”. Caña de pescar, provocadoras piernas y un anzuelo para atraer a los incautos… ¿Sigues pensando que es un juguete inofensivo?
4. Anna y Kristoff
Cuando Anna le cuenta a Kristoff su “historia de amor”, éste comienza a cuestionarla sobre si en verdad conoce o no al que dice ser el amor de su vida; hasta que llega a la pregunta “¿Cuánto calza?” Evidentemente, no se referían a la medida de zapatos…
Si quieres verlo, ve al minuto 1:01 en el vídeo
5. Cuando Hércules se enfrenta al centauro
Y le sale un chichón con ESA forma
6. Cuando Kronk armó la carpa en ese lugar…
Y realmente lo hizo ¿la cinta? Las Locuras del Emperador
7. Cuando en Aladín hacen un chiste durante el terremoto
“Se suponía que la tierra no se debía mover hasta la luna de miel”
8. Un beso demasiado intenso
Esta escena es de la película Bambi… ¿Tenemos que decirte algo más?
9. Cuando el chofer de Abracadabra se puso un poco “cariñoso”
¿No la has visto? Te contamos un poco: En la película Abracadabra, tres brujas despiertan tras un sueño de 300 años y van en búsqueda de niños que absorben para recobrar su juventud. En una escena las brujas se suben a un colectivo y le dicen “Queremos niños” y el chofer contesta “Bueno, me tomará un par de intentos, pero no creo que sea un problema”
10. Y para cerrar con broche de oro…
La escena más explícita del mundo Disney, “Las boobs” de Fantasía…
Vía: D10mx