Seguramente más de una vez has escuchado la típica frase “eso lo hizo un niño de seis años”, y ¿cómo no decirla? Cuando las creaciones a las que nos referimos con esas palabras son totalmente “exóticas”.
En cuanto al arte se refiere, existen muchos grandes artistas que se han dedicado a plasmar su arte de una manera sumamente abstracta, pero los que se encuentran expuestos en el Museo de Arte Malo (MOBA) de Massachusetts, definitivamente, se pasaron de la raya con su abstracción.
Según menciona Play Ground Mag, este sitio se dedica a recuperar y almacenar aquellas obras que, según su propio lema, son arte «demasiado malo como para ser ignorado». Desde hace más de 20 años, y a través de una red internacional de «chivatos», han conseguido una colección de 600 piezas, ordenadas en paisajes, retratos, fuerzas de la naturaleza o gente azul (sic).
En este sentido, en De10.mx hemos preparado una fotogalería con 10 de las obras más abstractas que se encuentran en MOBA y te invitamos a que les eches un ojito… Recuerda, son MUY abstractas
Este fue el primer cuadro de la colección del MOBA. Fue rescatado por el anticuario Scott Wilson, de la basura.
Un gato naranja comiendo ¿a una persona?
Una fina representación de La Virgen María
¿Es real? ¿Un perro y un cangrejo viendo como se ahogan dos personas?
Los demonios de la mente de una chica con el pelo de corcho… ¿Qué le pasa a ese cerdo?
Seguramente, una de las joyas de la colección
La reina Isabel anunciando galletas.
La Mona Lisa, versión MOBA
¿Se sentirá bien?
Te retamos a que dejes de verlo para intentar analizarlo…
¿Quién dijo que los atletas no pueden usar zapatos negros y calcetines blancos para practicar sus deportes?