Tener una relación estable es algo fantástico, pero no está libre de algunas peleas ya que toda pareja las tiene, debido a desacuerdos en opiniones u otros factores. Esos problemas o cosas íntimas jamás deben de ser contadas, ni a tus mejores amigas ya que ellas pueden jurarte lealtad eterna y no contar nada nunca, pero todos sabemos que el chisme es más poderosa que cualquier promesa o juramento inquebrantable.
En ocasiones, los problemas de pareja pueden ser tan intensos, que resultar difíciles de sobrellevarlos sola y necesitas desahogarte. Hay ciertas cosas que puedes contar, pero hay otras que jamás debes de compartir con tus amigas ya que ellas, a veces no son las mejores consejeras en el amor.
Aquí te dejamos algunas cosas que por ninguna razón debes de comentar a tus amigas ya que puede llegar a odios equivocados, y podría acabar con tu vida social ¡toma nota!
1 Los sucios detalles en la cama
Por más que tu pareja te lleve a las nubes a visitar todas las estrellas o por último no te haga sentir ni cosquillas, es algo que se debe de hablar con tu novio y no con tus amigas, a no ser que sean sexólogas graduadas en “psicología de la cama”.
2 El “miembro” más grande
Si decidiste contarle a tus amigas esos sucios detalles en la cama (error que lamentaras de por vida), no vayas a entrar en detalles sobre el pene de tu pareja. Si es grande o es una pequeñez, eso no debe de importarle a tus amigas, a no ser que una de ellas tenga una pasión oculta, eso si es preocupante.
3 Detalles de tus peleas
Es válido que quieras desahogarte cuando tu relación pasa por malos momentos, y obviamente para eso están las verdaderas amigas. Pero no es lo mismo decir “tuve una discusión con mi novio” que explicar a detalle todo lo ocurrido, ya que puede que tus amigas tomen una mala aptitud con él.
4 Sus fantasías muy alocadas
Aquí entra una gran pregunta, ¿quieres una vida en pareja o un trío? Ya que al estar contando todas tus fantasías que quieres hacer con tu novio, estás involucrando a tus mejores amigas en ese sueño húmedo.
5 Algún defecto sobre el cuerpo de tu pareja
Todos tenemos algunos defectos en el cuerpo y que pueden parecer graciosos para nosotros y para nuestras amigas, pero para él puede significar un trauma.
6 Sus secretos más vergonzosos
Tal vez llora con las películas románticas o de pequeño le gustaba comerse los mocos, esos son secretos que le da vergüenza que el mundo sepa, pero a ti te las contó ya que se siente seguro a tu lado. No lo defraudes y guarda esos secretos.
7 No soporta a algunas de tus amigas
No siempre nos tiene que caer bien alguna persona y si a tu novio no le agrada la presencia de una de tus mejores amigas, lo que debes de hacer es guardar ese secreto ya que podrías crear conflictos entre ellos.
8 Alguna vez te fue infiel
Si alguna vez te fue infiel y tú ya perdonaste ese error, ya es cosa del pasado. No des pie a que tus amigas juzguen a tu novio.
9 Contar cualquier cosa que él ignora
Es terrible contarle a medio mundo tus decisiones, malestares e inconformidades de tu relación y no a tu pareja. Una relación se basa en la confianza y eso debes de ponerlo en práctica.
10 Mandar capturas de pantalla de las conversaciones con tu novio
Eso es un grave error ya que una cosa es pedirles consejos a tus sabias amigas, y otra es que tu vida privada se convierta en un show de esos de los que vemos a diario en la televisión.
11 Chismes sobre tu pasado
Ningún detalle de la vida sentimental o del pasado de tu novio es asunto de tus amigas y tampoco tuyas ya que si cometió errores, esos se quedaron atrás.