El jugador de póquer Dan Bilzerian es conocido por publicar fotos de su vida ‘fastuosa’, repleta de mujeres ligeras de ropa, armas de fuego y autos caros.
Dan Bilzerian, un exmilitar estadounidense de 35 años conocido como ‘el rey de Instagram’, ha ganado los 600.000 dólares que se había apostado por viajar en bicicleta desde Los Ángeles hasta Las Vegas (Estados Unidos) —una distancia de casi 480 kilómetros— en menos de 48 horas: ha completado el recorrido en 33 horas, informa el diario‘ The Daily Mail’.
El reto ha supuesto un riesgo real para Bilzerian, debido a que sufrió tres ataques al corazón antes de los 32 años debido a los excesos que comete y a que, antes de comenzar su entrenamiento, no había montado en un vehículo similar desde que tenía 18 años. En estos momentos, se encuentra en cama con fiebre, el sistema inmunológico bajo mínimos y varias lesiones.
Dan Bilzerian es una de esas celebridades cuya fama es difícil de comprender. La mejor manera de «entenderlo» es unirse a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram y ver las fotos de este hombre barbudo bajando de jets privados con mujeres en topless,sentado en un trono junto a un león, tirándose al mar con un yate al fondo y caminando pensativo a través del bosque con un rifle de asalto.
Este jugador de póquer y autodefinido «filántropo sexual» presume en las redes sociales de su día a día desenfrenado, repleto de fiestas con mujeres en ‘topless’ y una gran variedad de armas, autos de alta gama, tanques, helicópteros y yates. Esas experiencias límite han logrado que más de 19 millones de personas estén pendientes de las imágenes que publica en Instagram.
El norteamericano de origen armenio empezó a tomarse en serio el póquer cuando era estudiante universitario. «Me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas, convertí 750 dólares en 10.000, me fui a Las Vegas y transformé esos 10.000 en 187.000», relató en una entrevista.
Además, este fanático de las armas heredó un gran fideicomiso de su padre, Paul Bilzerian, un financiero de Wall Street encarcelado por fraude en la década de los 80.
Este ‘instagramer’ ha mostrado su apoyo al candidato republicano Donald Trump en repetidas ocasiones, incluso con la publicación de una imagen en la que aparecen juntos, cuyo pie de foto indica: «En una época de corrección política, hay que respetar a las personas que permanecen sin filtro». Bilzerian opina que el magnate se muestra «a favor de las armas» y «dice lo que piensa» porque no se preocupa de ser «políticamente correcto».
Con información de Vice/RT/The Daily Mail’