La joven utilizó su cuenta en Snapchat para pedir perdón por sus palabras.
Selena Gomez, se retractó de la polémica creada hace días atrás en contra de Justin Bieber. Es por ello que en su cuenta oficial de Snapchat señaló que
«lo que dije fue egoísta e inútil».
Hace unos días ambos jóvenes, comenzaron una pelea en redes sociales debido a que la ex estrella Disney le pidió al cantante que no exhibiera su nuevo romance si no le gustaban los comentarios que la gente hacía.
Esto debido a que Justin amenazó a través de Instagram a sus seguidores debido a los constantes mensajes en contra de su romance con la hija de Lionel Richie, Sofía.
«Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la gente que a mí me gusta», dijo el jóven odiado y amado por el mundo.
Ante esto, Selena contestó:
«si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial y quedarse sólo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera».
Luego de eso, y de varias acusaciones que se hicieron entre ambos, Justin cerró su cuenta. Ahora Selena se mostró arrepentida y expresó su sentir por sus palabras.
«Lo que dije fue egoísta e inútil»