Las modas pueden ser muy volátiles. En un momento nos dicen que hay que liberar al pezón y al poco tiempo la “policía de la moda” dice que ahora es mejor cubrirlo de brillo. Si estás tratando de estar al día en estos temas, pues te cuento que en las pasarelas ya es algo que se está usando muchísimo y promete ser toda una tendencia. ¿Qué te parece?
La modelo Binx Walton sorprendió a todo el mundo en la pasarela de Yves Saint Lauren en la Semana de la Moda de París con un vestido de cuero negro que revelaba uno de sus pechos, que a su vez tenía todo el pezón cubierto de unos pequeños diamantes brillantes.
Blogueras de moda han visto con buenos ojos la tendencia y se han inspirado en la teatralidad del Burlesque y de algunas celebridades como Miley Cyrus, que no tienen miedo de mostrar sus pezones al mundo.
De hecho la cantante y actriz usó uno de estos parches brillantes en sus pechos durante el show de televisión de Jimmy Kimmel
No es primera vez que utiliza este look
Mujeres de todas las edades han seguido está tendencia
La tendencia ha sido todo un éxito en festivales de verano alrededor del mundo siendo incorporado al arte corporal de muchas personas o reemplazando la necesidad de usar un top.