Esta es la historia de Lin Yingying que era novia de un joven de llamado Liu Fenghe quien se quedó todos los días al lado de la cama de Lin cuidándola y estando atento a sus necesidades, mientras ella estuvo grave en coma.
Liu pagó la cuenta del hospital en China y nunca se alejó del lado de su mujer que se encontraba en coma. Qué linda historia dirían algunos.
Sin embargo, cuando Lin despertó reveló una tétrica verdad
Liu era el responsable de que Lin estuviera en coma. La había golpeado en reiteradas ocasiones y la joven no pudo defenderse.
Desde el comienzo de la relación, Lin recibió abusos por parte de Liu, pero el día en que quemó el pan en el horno de la panadería que ambos compartían como propietarios, terminó en estado grave en el hospital. Liu no la perdono.
La familia de Lin había intentado verla y llevarla a su hogar, pero Liu no le permitió a Lin ver a sus padres hasta un año después de varios intentos por parte de ellos, cuando finalmente lograron llevarla a su casa y sacarla del lado de Liu.
Una vez que ocurrió el incidente, Lin no se atrevía a decirle a nadie lo que había ocurrido por miedo a las represalias de Liu, pero sus conocidos la persuadieron y una vez que despertó le dijo a los reporteros de su país toda la verdad.
Ahora espera vivir una vida en libertad