Algunos lo conocen por su papel como «Thor» de los Vengadores, pero el actor australiano Chris Hemsworth se ha logrado ganar un espacio en el cine internacional por su gran trabajo. Aunque, esta vez, su anécdota trate de algo completamente distinto.
Hace poco comento en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres, acerca de su hija, India Rose, la mayor de su familia con la actriz Elsa Pataky. Esta tiene 4 años y, por lo mismo, tiene varias interrogantes, entre ellas una que el actor comentó con mucha gracia.
Hemsworth contó que su pequeña lo había «puesto en aprietos» hace unos días cuando comentó: «Papá, quiero una de esas cosas que Sasha y Tristan tienen entre las piernas», refiriéndose a sus dos hermanos, los gemelos hijos del actor.
A pesar de sus intentos por explicarle a la niña que ella tiene pechos, a diferencia de los hombres, ella siguió: «¡No quiero pechos! Realmente quiero uno… ¡yo quiero un pene!».
El actor se tomó la situación con liviandad, pues su hija aún tiene 4 años apenas. Así que le respondió: «¿Sabes qué? Puedes tener lo que quieras tener». Para él fue la mejor respuesta, dejando en «libertad» lo que quiera su hija. Y sin hacer gran alboroto del asunto.
¿Qué piensas tú?