7. Las mujeres somos mejores comunicadoras
No es nada nuevo decir que muchos estudios revelan que las mujeres somos mucho mejores comunicadoras que los hombres. Normalmente, siempre hablamos más que ellos. Y todo radica en que las mujeres sabemos escuchar mejor que los hombres ya que nuestra escucha siempre es activa.
8. Tenemos un tremendo instinto maternal
Los papás por supuesto también se desviven por sus hijos pero el instinto maternal de una madre no es equiparable al de ellos.
9. Nuestros looks y accesorios pueden ser infinitos
¡Eso, es así!
10. Estamos siempre en contacto con nuestros sentimientos
Si hay una cosa que las mujeres hacemos más que los hombres es demostrar nuestros sentimientos, llorar y sobre todo desahogarnos cuando hay algo que nos impide ser felices. Chicos, en esto deberíais aprender de nosotras.
11. Somos multi-tarea
Nosotras podemos hablar por teléfono a la vez que mandamos un mail o caminamos por la calle, hacemos ejercicio o comentamos qué ha pasado en el último episodio de nuestra serie favorita. Sí, a veces es increíble hasta donde puede llegar nuestras capacidades multitarea, algo que los hombres no se pueden ni plantear. Todo el mérito esta en saber organizarse.
12. Los artistas se inspiran en nosotras. Somos sus musas.
A ver, también existen muchas obras de arte inspiradas en hombres, pero permitidnos decir que siempre el cuerpo de la mujer ha sido mayor inspirador para los artistas… y que la palabra que se utiliza para definir esto es femenina: musas.
13. Teñirnos el pelo es algo super normal en nosotras
¿Os imagináis a vuestro chico con unas mechas color cobrizo matizadas?
14. Muchos de los mejores personajes de ficción son mujeres
Carrie Bradshaw, Hermione Granger, Matilda, Elizabeth Bennett… O ¿qué decís de las princesas Disney?
15. Somos mejores conductoras
Desmontamos el viejo mito machista de «mujer al volante, peligro constante» con un estudio que asegura que nosotras somos mucho mejores que ellos en la carretera. Y es que los conductores más cuestionados son aquellos que tienen entre 18 y 35 años, sin estudios, que han tenido algún accidente de tráfico y han recibido múltiples multas.
Fuente: enfemenino.com