1. Desmaquillante a un lado de la cama
Dormir con maquillaje causa espinillas e infecciones. Cuando llegues muy cansada deja todos los productos a un lado de la cama. Así no tendrás pretexto de no limpiar tu cara antes de dormir.
2. Esconde un manicure que está creciendo con un poco de brillo
Es una forma linda y rápida de esconder el crecimiento. Colócalo en la base de la uña para darle un efecto ombré.
3. Usa el aire frío de la secadora para ganar tiempo
Si estás muy impaciente para esperar a que la base, crema humectante, loción o protector solar sequen antes de aplicar maquillaje, pasa un poco de aire frío por tu cara y acelera el proceso.
4. Usa el labial para todo
En esos días que no quieras seguir completa la rutina de belleza, puedes usar lápiz labial para dar color a boca, mejillas y ojos.
5. Aprende este sencillo truco para trazar contorno e iluminar tu rostro
Para iluminar el rostro, con un corrector dos tonos más claros que tu piel, haz un ‘3’ comenzando por encima de tu frente, la línea media en el pómulo y la de abajo por encima de la mandíbula. Para el contorno vas a hacer exactamente lo mismo con un corrector dos tonos más oscuros, sólo que lo dibujas al revés. Difumina los dos tonos y mezclas las líneas para dar un buen acabado.
6. Si te gusta el delineado de ojos llamado ‘de gato’, un hisopo de algodón es tu aliado
Si no tienes buena coordinación, no te preocupes. Después de delinear, puedes limpiar los bordes con el palito de algodón y un poco de vaselina.
7. El rímel como delineador
Si se terminó el delineador líquido, antes de salir corriendo a comprar uno nuevo, puedes usar en un pincel pequeño un poco de rímel.
8. Dale brillo a tu mirada
Usa un delineador tono nude en la parte interna del párpado inferior para que tus ojos de vean más despiertos.
9. Cambia tu maquillaje de día por un look sofisticado
Sólo difumina el delineado para darle un toque smokey.
10. Cuando no puedes lavarte el cabello
Sólo rocía tus raíces con champú seco para que absorba todos los aceites naturales de tu cabello.
11. Si sólo tienes grasa en la parte de adelante del cabello, separa esa sección y lávala en el lavabo
Cuando lavas tu cabello a diario es más probable que produzca más grasa, por lo que es preferible lavar sólo las secciones que lo necesiten,
12. Haz que tus ondas duren más
Enrolla tu cabello en pequeños rulos y aplica un poco de fijador antes de acostarte para conseguir ondas definidas mientras duermes. Al despertar tendrás un look natural.
13. Aplica un tratamiento humectante para tus pies por las noches
Con un poco de vaselina puedes humectar tus pies mientras duermes. Después de aplicarla da un suave masaje y coloca encima unos calcetines suaves. A la mañana siguiente tus pies lo agradecerán.
14. Esconde las bolsas bajo tus ojos
Para evitar esa molesta hinchazón debajo de los ojos, sólo debes que colocar una bolsita de té verde fría en cada ojo y dejarla de 5 a 7 minutos.
15. Delinear y rizar
Para ahorrar tiempo, coloca delineador en la parte superior del rizador de pestañas. Tendrás delineado y rizado en un segundo.
Fuente: OK