- Nada, pero nada te va a hacer sentir más incómodo que cuando vas por la calle y alguien alza la mano para saludar, Y tú en un acto de solidaridad haces lo mismo antes de darte cuenta que estaban saludando a la persona que está detrás de ti.
- Cuando haces una fila equivocada durante un período razonable de tiempo y todos se dan cuenta de lo que hiciste: ¡¿Cómo que esta es la fila para adultos mayores y no para pagar la cuenta del cable?!
- Cuando tomas el ascensor con alguien que no conoces lo suficiente como para entablar una conversación, pero que tampoco desconoces por completo para quedarte callado.
- En esta misma línea, cuando te encuentras en la calle a alguien que por lo mucho has visto dos o tres veces y no sabes si saludarlo o no. Solución inmediata: Sacar tu celular.
- Cuando tu mamá te pide que te quedes en la fila del supermercado mientras va a buscar algo y la fila avanza. The horror
- Cuando vas caminando y te das cuenta de que te están mirando. Y por alguna razón desconocida tus piernas ya no caminan igual, hasta se te enchueca un pie.
Es como si no soportaran la presión social
- Cuando te tienes que despedir con un beso en la mejilla de alguien que has besado en la boca. Peor si es en la misma noche.
- Empujar una puerta al frente de un número razonable de personas y luego descubrir que dice “tirar”
- Decir a una profe “mamá” en vez de profe.
- Cuando sales a carretear vestida nivel jersey shore: por alguna razón no te puedes quedar en tu casa y tienes que devolverte en la mañana con una minifalda que no te tapa ni los pensamientos, mientras te sometes al escrutinio público por tanto maquillaje corrido.
- El día después de una borrachera cuando algo te dice que tu dignidad se ha perdido en algún whatsapp y tienes que revisarlo.
Consejo milenario: if you can’t see them, you didn’t send them.
- Cuando te ries inocentemente del nombre de alguien y SIEMPRE, PERO SIEMPRE hay presente una persona que se llama de esa forma o tiene una relación muy estrecha con alguien que lleva ese nombre. Y TE LO DICEN.
- Cuando tienes una cita con alguien que no conoces y existe un breve período de tiempo después del: Hola ¿Cómo estai? Que es el silencio más incómodo en la historia de este planeta, hasta que se te ocurre que otra cosa preguntar.
- El incómodo momento de saber qué cara poner cuando alguien te pregunta si conoces a x persona, y resulta que x persona te cae pésimo.
- Cuando te despides de alguien y ambos caminan hacia el mismo lado.