Existen diferentes características para describir a hombres y mujeres, y siempre ha sido una gran interrogante saber a qué se refieren los chicos cuando dicen que una mujer es sexy o bonita, o tierna, incluso. Para nosotras es algo similar y creemos que, en realidad, podemos ser las tres cosas al mismo tiempo. Sin embargo, pareciera que para los hombres si existe una diferencia entre sexy, bonita y tierna.
1. Sexy
Es una mujer que sabe que es sexy y conserva esa mirada misteriosa que resulta atractiva para cualquiera. Tiene presencia, aunque gran parte de ella tiene que ver con el físico que tiene. Es segura de sí misma y demuestra saber lo que quiere. Para ellos, una chica sexy no tiene que ver completamente con lencería o mostrar piel, sino con la actitud con la que una chica enfrenta la vida.
Mientras más misteriosa, más sexy es.
2. Bonita
La chica sexy quizá sea esa mujer con la que quieras pasar un buen momento, pero la chica bonita es quien te motiva a pasar el resto de tu vida con ella. Cuando un hombre dice que una mujer es bonita es porque siente una atracción más que física. Se enamora de su personalidad y forma de pensar.Es el tipo de chica que busca para casarse, más allá de cómo luzca, pues, probablemente, lo tenga todo.
La chica bonita es hermosa en muchas formas, incluso despeinada, y siempre es auténtica.
3. Tierna
No tienen una apariencia netamente sexual, sino una apariencia suave y que te demuestra que puedes conversar cualquier cosa con ella y te ofrecerá un ambiente agradable. Suele verse más joven de lo que realmente es, porque es jovial e irradia una personalidad alegre e iluminosa, más aún, también puede ser increíblemente hermosa sin siquiera intentarlo.