Kim Kardashian parece ser la estrella favorita de los reality y del Internet. Siempre logra la manera de atraer la atención a ella, en especial usando su cuerpo. Muchos pueden estar en contra de lo que ella hace, pero según su punto de vista, ha sido una manera de empoderarse y de tener a la red a sus pies.
En esta ocasión, Kardashian acaba de publicar una selfie que nuevamente revela demasiado de su cuerpo, sin hacerlo totalmente. La esposa de Kanye West revolucionó Instagram con una fotografía de su underboob. Te preguntarás, ¿qué es eso? Es aquél ángulo de abajo hacia arriba, pero que debido al atuendo logras mostrar la parte baja de tus pechos.
Quién sabe de dónde salió esta moda, pero ya hay varias haciéndolo, entre ellas Kendall Jenner, la hermana de Kim. Esto deja de lado al clásico escote, dando una nueva perspectiva de – en este caso – los pechos. ¿Por qué hacerlo? No se sabe, pero sí que enloqueció a sus seguidores.
Junto a la captura Kardashian escribió parisian vibes (vibras parisinas), debido a que se encuentra en la ciudad francesa por su semana de la moda. En tan sólo 17 horas ya tiene más de un millón de likes. Demostrando una vez más que haga lo que haga, nadie puede superarla.
Además, no es la única anécdota que tiene de París, ya que durante el día de ayer un hombre, el mismo que atacó a Gigi Hadid, intentó besarle el trasero a Kim. Pero sus guardias de seguridad lo lograron detener antes:
Sea que la odies o la ames, definitivamente es difícil ser indiferente ante las andanzas de la celebridad.