Durante esta mañana han aparecido nuevamente estas imágenes desgarradoras que muestran a un grupo de mujeres golpeando violentamente a una supuesta amante de un marido de una de ellas en una calle pública de China.
La joven con vestido morado, como puede apreciarse en el video asegura que está embarazada mientras ruega a las demás para que dejen de golpearla.
Sin embargo, se puede ver a una mujer con tacones colándose enojada entre la gente, pateándola sin compasión en el estómago y quitándole la ropa a a víctima de la agresión.
El video fue publicado en línea a principios de octubre y se dice que fue filmado en una ciudad china. Se puede ver a por lo menos cinco mujeres agarrando a una mujer joven en la calle mientras le dan una bofetada y le quitan la ropa.
Sin embargo lo que más ha llamado la atención en el metraje es una mujer enfurecida, que se cree era la esposa del marido infiel,pateando brutalmente el estómago de la dueña con sus tacones negros puestos, mientras la víctima grita: «Estoy embarazada».
Pero las mujeres cómplices en esta golpiza le arrancan el sujetador y los pantalones mientras intenta resistirse y la esposa ofendida sigue golpeándola salvajemente en el estómago.
Se puede ver que la embarazada sangra por su boca, en esta acción grabada de tres minutos de duración.
Ninguna oficina de la policía divulgó ninguna información para confirmar la golpiza y no está seguro de si la señora embarazada fue llevada al hospital para recibir tratamiento.