Muchos podrían imaginar que un cuerpo musculoso atrae mucho más al sexo opuesto que uno más delgado. Y si bien todos tienen un gusto diferente, lo cierto es que hay ciertos patrones que se repiten. Esto es independiente de si después conoces a alguien y te agrada por su belleza interna.
El periódico británico, Daily Mail, quiso experimentar y responder a la duda de si las mujeres prefieren a los musculosos por sobre los más delgados y a pesar de que fue un experimento sin base científica y con 10 mujeres, lo cierto es que sirvió para tener una mínima noción.
Para llevar a cabo su experimento invitaron a 3 hombres: Laszlo, un joven musculoso de 25 años; Danny, un muchacho de 22 años y aspecto juvenil; y Daniel, un hipster de 27. Luego, a las mujeres se les pusieron unos lentes de rastreo para así calcular en cuál de estos jóvenes se detenían más tiempo a mirar.
Y los resultados fueron los siguientes: 40% del tiempo se detuvieron a mirar a Danny, el hombre de aspecto juvenil; 31% para Daniel el hipster y 29% para Laszlo el musculoso.
¿Estás de acuerdo?