Hace unas semanas, Michelle Rodríguez sorprendió con su radical apariencia, mientras está en las grabaciones para un nuevo rol que ha sorprendido a muchos. Casi todos la conocen como la atractiva Leti en Rápido y Furioso, por lo que esta es una imagen totalmente nueva, además de ser un gran desafío profesional para la actriz.
Actualmente la dominicana/puertorriqueña está en el rodaje de (Re)Assignment, en donde interpreta a un asesino a sueldo que es transexual. Por lo que su sensual imagen de siempre se vio transformada. Ahora se le ha visto con bigotes y barba, además de mucho vello corporal. Y las fotografías que ha compartido en las redes han impactado.
Rodríguez pretende verse lo más masculina posible, para hacer la mejor personificación de su papel como Frank Kitchen. Parte de esto ha sido dejar crecer el vello natural de sus axilas, lo que ha mostrado sin pudor, pues todo es para su desarrollo profesional.
¡Realmente no parece ella! Sin duda que la cinta impresionará a muchos por cómo luce, y promete mucho con su rol. ¿La reconoces?