Ingrid Parra ya había comentado hace un tiempo que, a través de Twitter, recibía más de un comentario indebido, e incluso fotografías de partes íntimas de algunos acosadores. La actriz ya estaba cansada, así que le sugirieron que tomara cartas en el asunto.
La panelista de Así Somos tiene claro que a través de los temas que tocan en el programa, puede mostrar sus opiniones más provocadoras. Pero no es excusa para ser víctima de este tipo de acoso, a lo que respondió en las redes:
Su amiga y colega, la también actriz Begoña Basauri, sugirió como respuesta que funara a los sujetos al publicar lo que le envían, pero Parra tenía sus dudas.
Fue entonces que Parra decidió acudir a la PDI para hacer una denuncia, ya que la situación le parecía más que desagradable y continuaba a pesar de sus quejas.
Ya que no fue suficiente, siguió el consejo de su amiga y se atrevió a publicar tal cual las imágenes de los usuarios que la acosan, diciendo que: «¡Me aburrí! ¡cagaron! No pude evitarlo, ya que en Chile no existe el ciberacoso y la PDI no puede hacer nada… ¡me defiendo sola!».
Atención: las imágenes han sido censuradas por su alto calibre.