Lisa Miller es una joven de 18 años que hace poco sorprendió a muchos al proponerle matrimonio sorpresivamente a su pareja, un hombre de 60 años que fue conserje en su colegio.
Mientras estaban en el Espectáculo Aéreo Escocés Internacional, el viernes pasado, la adolescente le preguntó en micrófono frente a todos los asistentes. Su nuevo prometido es Jim Kerr, un conserje que cuidaba la escuela donde Lisa hasta hace poco asistía. Lo que claramente llamó la atención de muchos.
Las redes sociales, al conocerse la noticia, no esperaron a hacer sus comentarios, los que incluían a la hija de Jim, Allison Kerr, quien escribió a una usuaria: «Es mi padre y tengo 32 así que imagina cómo nos sentimos yo y mi familia al ver esto».
Lisa estudiaba en Woodfarm High, donde Jim trabajaba. Ambos dijeron que se conocieron hace un tiempo, y comenzaron a tener una relación desde noviembre del año pasado, a pesar de que fuentes indican que él dejó a su esposa por la joven.
Las reacciones hasta ahora han sido sólo de furia. Allison, la hija, comentó que «Nos desligamos de él totalmente», después de que las imágenes de su compromiso comenzaron a dar vuelta por Twitter y Facebook.
Uno de los primeros en compartirla fue un estudiante de la escuela, diciendo que «No lo puedo creer. Una chica que iba un curso bajo el mío se comprometió con el conserje de la escuela. Miedo». Desde entonces se ha vuelto viral.
Una radio local alcanzó a grabar la propuesta, en la que Lisa dice:
«Jim, hemos estado saliendo por casi un año y te amo demasiado. No te cambiaría por nada del mundo, y, ¿te casas conmigo?»
Por su parte, Jim sonrió y respondió definitivamente que sí, mientras celebraban con un beso. La adolescente incluso comenzó a llorar de la emoción.
Por su parte, el recinto estudiantil mencionó que Jim ya no trabajaba en la escuela, ni revelaron por cuánto tiempo había trabajado ahí, seguramente para mantenerse al margen de lo que podría ser un enredo para ellos.
¿Qué opinas sobre su amor?