Cada cual puede hacer lo que quiera con sus perfiles en las redes sociales. Está abierto para que uno le ponga Me Gusta a todo lo que es de tu interés, y no sólo funciona así para los jóvenes, sino también para los padres y adultos también. Por lo que quizás más que cuidar tu intimidad, quieres proteger tu mente y dejar de seguirlos ahora.
Cuando abres tu Facebook para revisar lo que ha sucedido en el día, te puedes encontrar con una que otra sorpresa. Así le ocurrió a varios jóvenes, quienes han ido compartiendo sus experiencias en Twitter, sobre cómo han pillado a sus padres poniéndole like a más de una página sexual, o algún chiste.
«Este es el estado de Facebook de mi mamá «Elección de lunes por la tarde: ¿sexo o picar las cebollas?» Mi elección: ¿dejo de ser su amiga o me crucifico a mí misma?».
«Recién vi que mi mamá le puso Me Gusta a esto en Facebook, casi me morí #asqueroso: «A veces sólo necesitas un abrazo. En la vagina. Con un pene»».
«Las cosas que comparte mi mamá en Facebook son muy inapropiadas, no puedo seguir siendo su amiga».
«El Facebook de mi mamá. No, madre, NO.
‘Una tarde cálida y agradable, música del pub local que llega al jardín, Holly duerme. Nos acostamos en una tienda en el pasto, rodeada de almohadas con un vaso de vino… Sí, se que debería haber sido estupendo para un poco de acción. EQUIVOCADO. Benji quería unirse a nosotros en la tienda y lo encerramos en la casa, hizo ruido que despertó a su hermana… Aquí estoy publicándolo».
Otro de los usuarios compartió:
«Definitivamente eliminaré las cuentas de Facebook de mi mamá y mi papá».
«Espantada después de lo que acabo de ver que mi mamá y papá hablaban en Facebook».
Mamá: «Gracias por mis regalos de cumpleaños: flores, un reloj, chocolates, pastel, sales de baño, una botella de vino, un brazalete y los tres tomos de 50 Sombras de Grey… supongo que no me verán en un tiempo, los quiero mucho».
«Oh Dios, mi mamá le puso Me Gusta a una página en Facebook que se llama «adictos al sexo», qué vergonzoso».
«Sería genial si mi mamá dejara de publicar memes sexuales en Facebook».
«Otra clásico de mi madre en Facebook. Jesús. Estos son mis genes. ¿QUÉ ESPERANZA ME QUEDA? Adictos al sexo».
Publicación: «Nada dice te amo como un gran agarrón de trasero».
«Mi madre acaba de darle Me Gusta a una página secreta de sexo en Facebook. Mátenme ahora».
Así que la moraleja es: cuidado con seguir a tus padres o tenerlos como amigos. Puede afectarte más de lo que crees.