Este fin de semana, la modelo Pilar Ruiz sufrió un grave accidente automovilístico en Miami donde hubo un fallecido y ella se encuentra conectada a un respirador artificial.
Según se detalló, el chofer -y único fallecido- se llamaba Gus López, quien era un funcionario público, que pasó cerca de 3 años en la cárcel por corrupción y que al momento del accidente iba con Pilar y otras personas dentro del auto.
La modelo se encuentra «estable dentro de su gravedad» y ya la han intervenido dos veces en la cadera y las piernas.
El programa «Intrusos» tuvo acceso a conversar con un amigo de Pilar Ruiz, Oscar Olea, quien entregó detalles del estado de salud de la modelo: «Hoy día recibí una llamada de ella, la escuché bien, puede hablar. Obviamente está estable dentro de sus complicaciones», señaló.
Luego de esto, Claudia Schmidt comentó que se comunicó con la modelo a través de WhatsApp y reveló: «Hoy en día está viviendo una situación muy delicada de salud. Fue operada también, a raíz de un sangramiento interno. No sabían qué tenía y le tuvieron que abrir la guata desde la boca del estómago. Claramente su mamá no puede estar presente, su familia tampoco».
A esto, la panelista del programa contó que la familia está en conversaciones con un abogado por el tema de la Visa: «el doctor le dijo a Pilar y ella me cuenta a mí, que por un período de cinco a seis meses, ella no iba a poder caminar seguramente, porque este fue un accidente muy heavy».